sábado, 26 de abril de 2008

El recomendado...

Acá dejo un juego, por demás de vicioso...

http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5739

No les dejo instrucciones, es fácil, toqueteen todo hasta que aprendan!!!!!!!!!!!


LET.-

martes, 22 de abril de 2008

Yo anuncio...

Vamos por partes, dijo Jack (cuac)...

Antes que nada, FELIZ CUMPLE ABEL!

Luego de esto, gracias a todos, el blog superó las 500 visitas, QUÉ LOGRO! re contenta...

Y por último, FLOR: te dedico este tema!




Sé que te gusta, a mi también me pegaste la canción, me encanta! Esta es la versión SIMS, está buena, espero te gusteeeeee!


LET.-

viernes, 18 de abril de 2008

Así son nuestras PEÑAS!

Solo nos sentamos a comer?
Solo hablamos y hablamos?
NO! TAMBIEN PELOTUDEAMOS! obbbbvio...






LET.-

lunes, 7 de abril de 2008

Lindo perrito.


Es iguaaaal al de un tio mio. Este tiene pinta de mas bueno.

Petunia me cagaba a pedo porque yo le tenia miedo y me decia que no hacen nada... mmmmmm, prefiero dudar, je.


Mueve la cola más que vos, gorda famélica... viste?








Buena semana para todos!!




LET.-

martes, 1 de abril de 2008

Mojar el trasero no es nada facil.

Implica que, terminada la temporada veraniega, tenga que hacer este SUCIO TRABAJO.

(Sé que en el video parece que no hago nada, por favor no se queden con esa imagen...)







LET.-