
Es iguaaaal al de un tio mio. Este tiene pinta de mas bueno.
Petunia me cagaba a pedo porque yo le tenia miedo y me decia que no hacen nada... mmmmmm, prefiero dudar, je.
Mueve la cola más que vos, gorda famélica... viste?
Buena semana para todos!!
LET.-
Petunia me cagaba a pedo porque yo le tenia miedo y me decia que no hacen nada... mmmmmm, prefiero dudar, je.
Mueve la cola más que vos, gorda famélica... viste?
Buena semana para todos!!
LET.-

No hay comentarios:
Publicar un comentario