lunes, 9 de junio de 2008

La canción del MSN...

Emmm, bueno, escuchenla y me dicen... yo creo que con dos cervezas encima la bailo, asjjdajddfj. Fuera de eso, no dice nada...

Bastante hinchabolas es el tututunn como para tener que soportarlo en un tema. Pero es Guetta, y me cae bien.





LET.-

miércoles, 21 de mayo de 2008

... and I feeling good.

Como estoy sin pc, y no tengo ganas de gastar guita buscando algo interesante, les dejo "feeling good" de MUSE, que aunque no sea interesante es un temazo, y vale la pena que lo escuchen!




Amé al pendejo que le canta a la cámara.



LET.-

martes, 13 de mayo de 2008

Ojo con Borocotó!

ATENCIÓN: Borocotó no solo se da vuelta, también canta!

Este es un audio de "Cual Es?", el programa de Mario Pergolini. Pasaron algunos temas del disco que alguna vez sacó Borocotó... y no pudieron evitar cagarse de risa como yo, o vos cuando lo escuches!


CLICK AQUI!


Después de esto, nada me asombra. Si antes cualquiera cantaba, como para que hoy no lo sigan haciendo!


LET.-

lunes, 12 de mayo de 2008

domingo, 11 de mayo de 2008

Yo te banco, Jorge!

Por DIOOO! que gracioso!!

Hacía mucho que no me cagaba de risa así...




La parte en que va caminando moviendo la pelvis ME MATAAAA!

ajsdgfjsgssjdgfjjs


LET.-

sábado, 26 de abril de 2008

El recomendado...

Acá dejo un juego, por demás de vicioso...

http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5739

No les dejo instrucciones, es fácil, toqueteen todo hasta que aprendan!!!!!!!!!!!


LET.-

martes, 22 de abril de 2008

Yo anuncio...

Vamos por partes, dijo Jack (cuac)...

Antes que nada, FELIZ CUMPLE ABEL!

Luego de esto, gracias a todos, el blog superó las 500 visitas, QUÉ LOGRO! re contenta...

Y por último, FLOR: te dedico este tema!




Sé que te gusta, a mi también me pegaste la canción, me encanta! Esta es la versión SIMS, está buena, espero te gusteeeeee!


LET.-

viernes, 18 de abril de 2008

Así son nuestras PEÑAS!

Solo nos sentamos a comer?
Solo hablamos y hablamos?
NO! TAMBIEN PELOTUDEAMOS! obbbbvio...






LET.-

lunes, 7 de abril de 2008

Lindo perrito.


Es iguaaaal al de un tio mio. Este tiene pinta de mas bueno.

Petunia me cagaba a pedo porque yo le tenia miedo y me decia que no hacen nada... mmmmmm, prefiero dudar, je.


Mueve la cola más que vos, gorda famélica... viste?








Buena semana para todos!!




LET.-

martes, 1 de abril de 2008

Mojar el trasero no es nada facil.

Implica que, terminada la temporada veraniega, tenga que hacer este SUCIO TRABAJO.

(Sé que en el video parece que no hago nada, por favor no se queden con esa imagen...)







LET.-

martes, 25 de marzo de 2008

Como para empezar con todo la semana.


Este tema me pone histeeeeeerica.
Saca lo violento de mi (aunque nada me pone mas violenta que Kill Bill 1).
Me insta a hacer un pogo eterno.
Me da ganas de acogotar a mi viejo.

Pero claro, eso me pasa solo a mi...

Veanlo, con confianza, ajsdjjsj...






LINKIN PARK - given up (2008)




LET.-

sábado, 22 de marzo de 2008

Potter Puppet Pals... EXCELENTE!

Esto es genial... Y hay montones de videos de estos títeres!

A ver si se les pega como a mi...

"Snape, Snape, Severus Snape..."







Que dia mas leeeennndooooooooo...


LET.-

jueves, 20 de marzo de 2008

Y... Salió a la Tía LET!

Miren el video, y MUERAN DE AMORRRRRR.

Con 4 años, va camino a ser estressshhhhha, como su tía, ajsdjjsj.






Un saludo a todos los que me conocen!



LET.-

miércoles, 19 de marzo de 2008

Hoy: pizzetines!

Esta noche viene ella, con su Ser Citrus, sus chatitas muy chic, su bolso gigantezco (por poco no entra una LET adentro), y supongo que con hambre, porque hoy PEÑA PIZZERA!

No solo me encanta que venga, sino que me encanta que le encanten mis pizzas, ajsdjjsj.

Este video es del 1 de Marzo, cuando la muy degenerada cayó a casa con una bolsa llena de cosas para hacer pizzas! Ese dia la pasamos comiendo, viendo Kill Bill 1, Kill Bill 2, devorando vivoritas y bonobones, y NO HACIENDO NADA! Fue un sábado genial...






Saludos a los que me conocen!!


LET.-

martes, 18 de marzo de 2008

Tinelli ladronnnnn!

Tinelli hace AÑOS que roba ideas ajenas.

No se sienta a pensar ni en pedo.

Si no, miren su nuevo SPOT PUBLICITARIO 2008...

(NOTA: canal 13 - Artear SA. - hizo retirar el spot de la web! Para que tengan una idea, la propaganda de Showmatch era LO MISMO que el video del banco de Turquía).





Y ahora miren esta publicidad de un Banco Turco...





DEJA DE ROBARRRRRRRRRR, POR DIOOOOO!!!

LET.-