Emmm, bueno, escuchenla y me dicen... yo creo que con dos cervezas encima la bailo, asjjdajddfj. Fuera de eso, no dice nada...
Bastante hinchabolas es el tututunn como para tener que soportarlo en un tema. Pero es Guetta, y me cae bien.
LET.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario