Como estoy sin pc, y no tengo ganas de gastar guita buscando algo interesante, les dejo "feeling good" de MUSE, que aunque no sea interesante es un temazo, y vale la pena que lo escuchen!
Amé al pendejo que le canta a la cámara.
LET.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario