miércoles, 21 de mayo de 2008

... and I feeling good.

Como estoy sin pc, y no tengo ganas de gastar guita buscando algo interesante, les dejo "feeling good" de MUSE, que aunque no sea interesante es un temazo, y vale la pena que lo escuchen!




Amé al pendejo que le canta a la cámara.



LET.-

No hay comentarios: