●●● con este ritmo loco, suena TREMENDO! ●●●
domingo, 11 de mayo de 2008
Yo te banco, Jorge!
Por DIOOO! que gracioso!!
Hacía mucho que no me cagaba de risa así...
La parte en que va caminando moviendo la pelvis ME MATAAAA!
ajsdgfjsgssjdgfjjs
LET.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LA 97.1 - Mar Del Plata
Datos personales
LET.-
Santa Fe, Argentina
Sufro de esquizofrenia, y falta de memoria de corto plazo. Eemmm...
Ver todo mi perfil
cursos
Archivo del blog
▼
2008
(15)
►
junio
(1)
▼
mayo
(4)
... and I feeling good.
Ojo con Borocotó!
Mirá que lindo jueguito!
Yo te banco, Jorge!
►
abril
(5)
►
marzo
(5)
No hay comentarios:
Publicar un comentario